jueves, 30 de abril de 2009


El jardín nuevamente esta sin flores, creo que otra vez se escondieron por ahí. Esta vez espero regresen pronto, ya que tienen que estar para primavera. Revoltosas flores que llegan siempre tarde en primavera, a mi y al Forestal no nos gusta su actitud, pero que le haremos si son tan ligeras como el viento.

domingo, 19 de abril de 2009

No Sientes el Alma

Como poder sentir que lloras cuando en realidad no estas llorando?
Las lágrimas una a una se deslizan por tu cara, aun no sientes nada. Tus ojos hinchados por apretarlos, por apretar y reprimir muchos de los consuelos que necesitas.
Pasan las horas y te quedas abstracta de todo, en verdad no sientes nada. Te miras al espejo y ves tu cara; No crees ver lo que ves, ya que no sientes nada. Cuidas que no venga nadie, pero de que temes, sino sientes Nada? Te acercas a la puerta y la cierras, sabes que aun queriendo están muy ocupados en sus asuntos para ver lo que a ti te pasa, pero que te pasa sino sientes nada?
Miras hacia un lado de tu habitación, esperas que tus pies se muevan, te desequilibras y caes. Encuentras tu cuerpo pesado, debilitado, buscas levantarte y quedarte. Al poder mover un pie vas a esa pequeña parte de tu habitación, te sientas y abrazas tus rodillas, con tus ojos aun muy hinchados y con ese de no sentir nada, piensas.
No piensas y sigues buscando tus rodillas, el tiempo pasa, ya son las 4:30 no queda mucho para las 5:00, te sorprendes; Seguimos buscando el lado de esta silueta destrozada. No la encontramos y sigues llorando, sin sentir nada.
Ya son las 5:05, mas el tiempo es como si no estuviera entre nosotras, vas hacia el espejo y me miras, al fin en tu cabeza se formula una pregunta: Por que lloras? me preguntas a mi, que hace tiempo me preguntaba lo mismo, me miras asustada y confundida; No lloro, tu lloras;
Quizás es un llanto mutuo- dices calmadamente.
El quizás siempre es oportuno, te ayuda a creer en las demás personas.
Si, creer en que siempre un quizás es bien escuchado; Porque no siento tus lágrimas; Porque quizás son tuyas; o Quizás tuyas. No nos dimos cuenta y ya eran las 6:00. Te levantaste y cruzaste hasta el baño, nos miraste y aun mas lágrimas cayeron de tu rostro... y Porque?
No lo se; ninguna de las dos quería saberlo, solo llorabas, caminabas y aun así, seguíamos llorando.