lunes, 26 de enero de 2009

Viaje a donde mismo


Juntas nos fuimos a tomar la micro,llena de bolsos y cosas raras bajo la cartera. Nos subimos como pudimos,llenamos toda la micro,apenas respiramos.
Llegamos al terminal, buscamos boletos baratos y que salieran a primera hora; a todo esto eran recién las 7:30 de la mañana.
Al fin conseguimos los boletos,aunque teníamos que esperar un poco ya que el primer bus salia a las 8:30... no era tanto.
Se acerco la hora y nos subimos a nuestra nueva aventura aunque sabíamos que no duraría tanto.
Nos dormimos y se apagaron las luces.

miércoles, 21 de enero de 2009

CA mI lAA


Camila caminaba hace mas de una hora en círculos, corria,caminaba, no paraba. Creía que sabia a donde iba sin siquiera consultar el mapa, corría,corría,no paraba.
La seguí sin decir palabra, su genia era un asco en estos días de temporada baja, no entendía, no paraba. Busco un almacén para comprar algo de comida chatarra, quería Azucaradas pero ya no se hayaban, su genia se volvió algo un poco mas hostigoso y simplemente no paraba.
Seguíamos sin rumbo alguno, las mismas paredes,calles,animales, todo era el mismo paisaje de hace tres días, sin embargo Camila no se daba cuenta, no paraba.
Quise decirle que estaba equivocada, pero pensé que si se lo mencionaba de seguro me llegaba una cachetada, y eso no lo deseabas puesto que su mano era como un arma.
Al fin encontramos lo que a ella le gustaba; Azucaradas y leche caliente dentro de la casa.